PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

12 ene 2014

ÓSCAR - WAKEBOARD CON LANCHA

Este fofucho ha sido un reto muy importante. El encargo consistía en hacer un fofucho haciendo wakeboard (esquí acuático con una sola tabla), y hacer además su lancha....

Con la Goma Eva nada es imposible!!, así que después de pensar y pensar.., decidí hacer 2 bases independientes y trasteé en internet para saber cómo son las tablas, botas, guantes, etc.. de este deporte acuático. De la lancha me enviaron varias fotos.

Este ha sido el resultado final:



Óscar es castaño-rubio con ojos verdes. Le hice también músculos en los brazos..






LANCHA:
La lancha de la marca Sea Ray quedó finalmente así:


El paso a paso de la lancha fué el siguiente, partiendo de un bloque de porexpán que tallé con un cutter para darle la forma básica:
Un detalle simpático es que conduciendo la lancha está una mini fofucha de la persona que me encargo la fofucha.. a ver si la véis..





FOFUCHO:

El fofucho cuenta con un montón de detalles: botas especializadas, tabla, guantes, bañador hawaiano, chaleco de neopreno de la marca RipCurl, etc..







11 comentarios:

  1. Vaya trabajo Nuria! es genial, muchas horas de trabajo hay ahí. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias Maria José (y Lucía)!! Besines!

    ResponderEliminar
  3. Q chulo un super trabajo
    www.fofuchasdepili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super original!! Es muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. Si te interesan los deportes náuticos, puedes encontrar tablas de wakeboard baratas y todo tipo de material de wakeboard y esquí náutico en Wakeboard-shop.es

    ResponderEliminar